domingo, 4 de mayo de 2008

ELABORANDO EL PROGRAMA DEL DÍA DE LA MADRE


Cuenta una leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo un día a Dios :

NIÑO : Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?


DIOS : Entre muchos ángeles, escogí uno para ti, que te está esperando, El te cuidará.


NIÑO : Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir y eso basta para ser feliz. ¿Cómo entenderé cuando la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?


DIOS : Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar, con mucho cariño y paciencia, te enseñará a hablar.


NIÑO : ¿y qué haré cuando quiera hablar contigo?


DIOS : Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.


NIÑO: He oído en la tierra hay hombres malos, ¿quién me defenderá?.


DIOS : Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.


NIÑO : Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.


DIOS : Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente : Dios mío si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel?


DIOS : Su nombre no importa, tú le dirás ………………….MAMÁ

No hay comentarios: