miércoles, 30 de julio de 2008

EL BANCO DE LA SUERTE

A mi banco de peces le van a dar un premio al grupo más divertido de la semana por la broma que organizamos hace unos días. Todo comenzó cuando decidimos salir a dar un paseo en grupo, en el que acabamos por ser varios miles de peces grandes. Cantábamos y nos reíamos en todo momento, hasta que de repente sonaron las señales de alarma que habían activado los vigilantes que se encontraban en los lados.

Un barco de pesca se acercaba y nos podía descubrir con sus aparatos electrónicos sin que nos diesemos cuenta.

Entre todos empezamos la maniobra de huída cuando comprobamos que nos habían descubierto desde el barco. Ahora estábamos en peligro real de ser pescados en una red.

La cosa se estaba poniendo peligrosa cuando un simpático compañero decidió combatir el peligro con una maniobra de despiste. Cuando el barco pasó a nuestro lado nos quedábamos quietos para que se confiasen.

El barco en la vuelta soltó las redes pensando que para ellos sería un magnífico día de pesca, pero lo que no se esperaban es que cuando dejaron la red desplegada, salimos todos de la trampa por la zona de abajo que todavía no estaba cerrada.

Los pescadores del barco se enfadaron mucho porque estaban trabajando sin haber cogido ningún pez. Lo siento por ellos pero me alegro por nosotros. Seguimos un día más vivos.

Título : Naturaleza del mundo y medio ambiente.
Editorial : Grupo Edider.
Año : 2007.

No hay comentarios: